Asociacion Caligrafos Judiciales
www.asociacioncaligrafosjudiciales.com
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERITOS CALÍGRAFOS JUDICIALES
Peritos Caligrafos Judiciales
1) Los miembros de la asociación son profesionales reputados y con experiencia contrastada que cuentan con la titulación y credenciales requerida para ejercer en cooperación con la justicia.

2) Por nuestra parte el ejercicio de la profesión, tendrá como finalidad dignificarla y contribuir al buen nombre y prestigio de la Sociedad

3) Nuestros asociados desarrollarán su labor con el objeto de servir a la verdad y objetividad, mediante la elaboración de informes en los que se garantice independencia y calidad.

4) Los profesionales que conforman esta Sociedad actuarán siempre con discreción, también en asuntos laborales, o conciernientes al funcionamiento interno.

5) Para una mejor realización de nuestra labor, los peritos de la Sociedad se encontrarán en una permanente actualización profesional.

6) Cumplir bien y fielmente con las obligaciones que marca su ejercicio

7) El presente código nace con el propósito de ser una guía del deber profesional evitando, por ello, dictámenes tendenciosos, confusos o con interés preconcebido y contrario a la justicia

8) Los asociados se regirán por el principio de solidaridad profesional, no ocasionando perjuicio injustificado a otros compañeros y evitando la competencia desleal entre ellos.

9) Se respetarán y aceptarán las resoluciones y sentencias judiciales de los procedimientos y casos

10) La infracción de cualquiera de estas reglas supondrá ser sancionado.
Kerria, 30 | 28109 Alcobendas (Madrid) | Tel. 916 502 080 | Fax 916 500 016 | info@asociacioncaligrafosjudiciales.com | www.asociacioncaligrafosjudiciales.com

acreditada por Thesauro