Dra. Dolça López Munné es licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, tiene su consulta en Esplugues de LLobregat (Barcelona).

Los tratamientos y técnicas quirurgicas que ofrece, están dirigidos a mujeres y hombres. Estos van desde la cirugía mamaria, cirugía del contorno corporal, cirugía íntima (Femenina), cirugía facial, y procedimientos auxiliares (Botox, Dermoabrasión,...).

El objetivo principal del Dra. Dolça López Munné es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, para ello cuenta con un equipo altamente cualificado y de reconocido prestigio en las diferentes áreas de la especialidad.

DRA. DOLÇA LÓPEZ MUNNÉ   

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Colegiada nº 28550 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía MIR por el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona.

En la actualidad forma parte de la Unidad de Patología Mamaría del Hospital de Mataró (Barcelona), donde trabaja desde el año 2001.

Acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos. Ha publicado artículos en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica, Rapadora y Estética como la Revista Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica.

Asociaciones a las que pertenece:
Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SCCPRE).

Idiomas de trabajo: castellano e inglés.

{DIRECCIÓN} {HORARIO} {CONTACTO}
San Mateu, 24
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Tel. +34 932 053 213
Móvil +34 617 323 953
Martes de 9h. a 14h. www.cirugia-esteticabarcelona.es
dra.dlopezmunne@gmail.com

  Acreditada por Thesauro