EL CENTRO MÉDICO ALICIA F HIDALGO, está ubicado en una de la mejores zonas de Madrid. Cuenta con nuevas instalaciones, en un ambiente íntimo, cálido y acogedor, donde te sentirás "como en casa". Pero sobre todo, encontrarás respuesta a tus necesidades de una forma veraz y realista. Todos los tratamientos son personalizados, atendiendo a tus verdaderas necesidades, pensando siempre en tu salud, seguridad y belleza.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Los tratamientos más seguros y eficaces para prevenir y tratar los cambios que van apareciendo con el paso de los años: sequedad, deshidratación, arrugas, manchas, descolgamiento, pérdida de volumen…

Cada caso es único y por eso se analiza detalladamente y personaliza cada tratamiento, atendiendo a los deseos del paciente y al estudio tanto de su morfología facial como de su personalidad, para potenciar la belleza y juventud de cada rostro.

En el Centro Médico Dra. Alicia F. Hidalgo, sólo se emplean aquellos productos con resultados probados científicamente y que han demostrado su inocuidad y fiabilidad. Pero estas premisas no serían suficientes sin una técnica precisa y experta para obtener los deseados resultados de:

- Seguridad
- Confort
- Naturalidad
- Armonía en los rasgos y volumen facial

Que junto con la máxima de "menos es más", más de 20 años de experiencia, miles de pacientes tratados, seriedad, rigor y calidad, caracterizan el Centro Médico Dra. Alicia F. Hidalgo, y avalan su reconocido prestigio.

 

TRATAMIENTO ANTIAGING

Las expectativas actuales de aumento de la longevidad y de dar "más años a la vida", hace imprescindible esta medicina preventiva que ayuda a detectar y prevenir enfermedades crónicas y degenerativas que se relacionan con la edad, para favorecer un envejecimiento saludable y dar "más vida a los años".

Está dirigida a personas sanas, a partir de los 40 años, conscientes de la importancia de tener una óptima salud y bienestar, que quieren retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, mantener una buena forma física y mental y dispuestas a modificar sus malos hábitos.

Se sabe que los agentes externos (alimentación, estrés, exceso de exposición al sol, tabaco, polución...) tienen una influencia del 75% y los genes sólo del 25% en la pérdida del equilibrio fisiológico del organismo. Por tanto, modificando estos aspectos de nuestra vida cotidiana, podemos ayudar mucho a nuestro cuerpo a envejecer lenta y saludablemente.

Mediante un exhaustivo reconocimiento general (físico, emocional y mental) y unas pruebas diagnósticas específicas, se elabora el plan personalizado, en el que se incluye entre otras: corrección alimentaria, plan de ejercicio físico adecuado, control y manejo del estrés, suplementación oral de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos omega 3, hormonas...,

Todo ello para ayudar a mantener el equilibrio de los sistemas reguladores que controlan la respuesta de nuestro organismo para defenderse de los agentes externos e internos que le debilitan. Estos sistemas son: el nervioso, el endocrino y el inmunitario, y son los pilares de la actuación de la Medicina Anti aging.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Celulitis, acúmulos de grasa, flaccidez cutánea o muscular, estrías, varices, exceso de vello... Son los problemas más comunes y demandados.

En el Centro Médico Dra. Alicia F. Hidalgo, encontrarás atención médica especializada para un diagnostico y tratamiento individualizado.

- DRENAJE LINFÁTICO
- MESOTERAPIA
- RADIOFRECUENCIA
- ULTRACAVITACIÓN
- CRIOLIPOLISIS
- INFILTRACIÓN DE AQUALYX
- REAFIRMACIÓN CUTÁNEA Y MUSCULAR
- HILOS TENSORES
- DEPILACIÓN LASER: LIGHT SHEER DE LUMENIS
- TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR
- REJUVENECIMIENTO DE CUELLO, ESCOTE Y MANOS

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La obesidad y el sobrepeso son problemas crónicos, que precisan de un plan personalizado y un seguimiento médico para mantener la salud y el nuevo peso alcanzado.

La obesidad es la principal causa de aparición de complicaciones presentes y futuras tales como Hipertensión Arterial, Diabetes, Enfermedades Cardiovasculares, Respiratorias, Digestivas y un largo etc. Además de los trastornos psicológicos que afectan a este tipo de pacientes, tanto en el origen de la obesidad como consecuencia de ella.

En el Centro Médico Dra. Alicia F. Hidalgo, se aplican métodos rigurosos, eficaces y compatibles con la vida social y laboral.

Conscientes de las dificultades que presentan las personas con sobrepeso y del esfuerzo que realizan, se plantean soluciones personalizadas para facilitar su cumplimiento y alcanzar con éxito el objetivo.

- DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y OBESIDAD
- ELABORACIÓN DE DIETAS PERSONALIZADAS
- REEDUCACIÓN ALIMENTARIA
- SEGUIMIENTO Y APOYO PSICOLÓGICO
- TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
- TEST GENÉTICO DE LA OBESIDAD
- DIETA PROTEINADA

Paseo Pintor Rosales, 50 bajo dcha. | 28008 Madrid | Tel./fax 915 413 994 | aliciafhidalgo@medicinaesteticamadrid.net | www.medicinaesteticamadrid.net

acreditada por Thesauro