El Centro Médico Estético de la Dra. Alicia F. Hidalgo, fundado en el año 1990 es, por experiencia, cualificación y reconocimiento, un indiscutible referente de calidad, garantía y seguridad en la Medicina Estética de España.

CENTRO MÉDICO AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON EL nº. CS 11733.

Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con nuevas y modernas instalaciones en un ambiente íntimo, cálido y acogedor.

El asesoramiento personal, veraz y realista, la seguridad que da la experiencia de más de 20 años y la precisión en las técnicas empleadas, son el sello de calidad que diferencia a la Dra. Alicia F. Hidalgo.

Destaca por la confianza que da el trato cercano y profesional, por analizar cuidadosamente las necesidades reales del paciente y por aconsejar el tratamiento más idóneo y adecuado. Respetando los deseos de cada persona en base a su personalidad y presupuesto, para obtener el mejor, más natural y favorecedor resultado. Y siempre pensando en tu:

SALUD, SEGURIDAD Y BELLEZA

Paseo Pintor Rosales, 50 bajo dcha. | 28008 Madrid | Tel./fax 915 413 994 | aliciafhidalgo@medicinaesteticamadrid.net | www.medicinaesteticamadrid.net

acreditada por Thesauro