Peritos Autos Madrid es un gabinete pericial constituido por expertos profesionales titulados en autos y riesgos diversos y altamente cualificados en el sector asegurador.

El Gabinete Pericial, surge de la experiencia individual de varios profesionales que se han unido para cumplir la función de prestatarios de servicios en el área de los seguros.

Desde el año 1991 trabajamos con la clara idea de unificar criterios en el desarrollo de la pericia, e innovar en las funciones propias del perito.

El gabinete está formado por peritos de seguros de una larga trayectoria profesional, virtud imprescindible en el mundo pericial “profesionalidad hasta en el menor de los detalles” estos profesionales poseen amplia experiencia en compañías aseguradoras de renombrado prestigio.

La alta responsabilidad y eficacia de los técnicos y colaboradores de Peritos Autos Madrid, hacen que se puedan acometer una gran variedad de proyectos, desde las verificaciones de riesgos antes de contratar un seguro hasta las valoraciones de daños, reconstrucción de accidentes, la peritación judicial y de parte, emisión de informes y ratificación de los mismos ante los Tribunales.

Los distintos trabajos que realizamos como despacho profesional se encuentran orientados hacia el campo de las valoraciones y tasaciones en general.

{DIRECCIÓN} {HORARIO} {CONTACTO}
C/ Málaga, 45
28320 Pinto (Madrid)
Tel. +34 638 978 007
      +34 638 978 008
Fax +34 916 923 523
Lunes a viernes
de 8h. a 14h. y de 16h. a 20h.
www.peritosautosmadrid.com
javiercordoba@peritosautosmadrid.com
mercedesdejuan@peritosautosmadrid.com



  Acreditada por Thesauro