Peritos Seguros Malaga
www.causatecnicapericial.com
CAUSA TÉCNICA PERICIAL
Tasación Judicial
Causa Tecnica Pericial

Dirección

Calerita, 5, portal 8, bajo D
29640 FUENGIROLA (Malaga)
Tel. 670 769 602
Tel. 629 076 800

Horario:
Lunes a viernes de 8h. a 15h.

Localización despacho

Contactar

info@causa.es
causa@causa.es
www.causatecnicapericial.com

Un siniestro requiere de una investigación a fondo para saber la causa que lo ha generado; los daños materiales, psicológicos y físicos que ha causado; las secuelas de dichos daños en la persona perjudicada y en su entorno; y la determinación de responsabilidades. Es conveniente que el letrado sepa que su reclamación puede abarcar más campos que los simples daños directos, por ello en CAUSA TÉCNICA PERICIAL le ofrecemos un asesoramiento integral en cuanto a las vías de reclamación y cuantificación de daños directos e indirectos, materiales y personales.

CAUSA TÉCNICA PERICIAL  trabaja en la investigación de accidentes y siniestros de tráfico, laborales, Industriales e Investigación de Incendios. Investigamos las causas de los siniestros hasta el fondo. Somos un apoyo fundamental para que los letrados puedan presentar todas las reclamaciones y que su cliente no tenga que conformarse con menos de lo que le corresponde. El apoyo técnico es fundamental en estos casos.

Entre otros asuntos intervenimos en:

Investigación de Incendios: determinación de Causas y Responsabilidades.

Investigación de Causas en siniestros Diversos: determinación de Responsabilidades ante un siniestro. Elaboración de contra informes. Reclamación de daños.

El estudio de viabilidad de su caso lo realizamos sin ningún compromiso para ofrecerle la oportunidad de saber las posibilidades técnicas y legales que tiene antes de comenzar a realizar un informe de investigación.


Acreditada por Thesauro