quienes somos miembros servicios donde estamos abstract consultas

Contactar

General Goded, 1, 3º B
35500 ARRECIFE DE LANZAROTE
(Las Palmas)
Tel. 928 800 573

Horario:
Lunes a viernes de 8h. a 15h.
Martes y jueves de 17h. a 20h.
Agosto y Septiembre sólo mañanas

asesores@ferrerygarcia.com

www.thesauro.com/ferrerygarcia-asesores
www.ferrerygarcia.com

FERRER Y GARCIA - ASESORES
Economistas - Auditores

Pedro Ferrer Espino y Jose Damián García Cabrera inician su actividad en el campo del asesoramiento fiscal y contable en el año 1989, creando Ferrer y García, Asesoría y Gestión.

Desde entonces hemos ampliado los servicios de la empresa al ámbito de la Auditoría de Cuentas, el asesoramiento en materia laboral y a la actividad de Gestoría Administrativa.





La empresa ha ido creciendo en medios humanos y materiales a la vez que nuestros clientes, que, con el paso del tiempo, han ido ganando en tamaño y complejidad, por ello siempre ha sido necesario un continuo esfuerzo en formación de nuestro personal, así como la incorporación de nuevos socios jóvenes que refuercen nuestra posición en el mercado.




En la actualidad tenemos clientes en variados sectores económicos, como el turístico, inmobiliario, distribución, automoción, etc. Mayoritariamente de la isla de Lanzarote aunque también de otros puntos de España que se deciden a ejecutar proyectos de inversión en las islas debido a las ventajas fiscales que existen, como la zona ZEC o la Reserva de Inversión en Canarias.

Acreditada por Thesauro Ediciones