Universitat de Montpellier, 10, bajos - 17003 GIRONA
Tels. 872 080 569 - Fax 872 080 568
www.thesauro.com/alfahabitatges
molivas@alfahabitatges.com

www.alfahabitatges.com

empresa servicios organigrama localización abstract contactar

ALFA HABITATGES GIRONA nace en el año 2002 de la mano de dos jóvenes emprendedores gerundenses, Manel Olivas API collegiado nº 637 y Roger Saura API colegiado nº 634, con el objetivo de especializarse en la venta de obra nueva en Girona ciudad y su entorno. Sus inicios los marcará una fuerte búsqueda de promotores que trabajen con el mismo rigor profesional que garantiza ALFA HABITATGES GIRONA desde sus orígenes. A lo largo del primer año se consigue establecer buenas relaciones con varios promotores importantes y obtener la exclusividad en la venta de obra nueva en barrios punteros de la ciudad como zona mediodía o barrio viejo. Al mismo tiempo se empiezan a realizar los primeros contratos de compraventa de terrenos edificables obteniendo le exclusividad en la venta de las viviendas. Fruto de los esfuerzos y el trabajo realizado se consigue un rápido crecimiento y unos ingresos que empujan la sociedad a dar un paso importante. A finales del mismo año el proyecto empresarial de ALFA HABITATGES GIRONA se verá reforzado con la creación d’una nueva sociedad promotora propia COCOLSA, S.L. que mejora la oferta de obra nueva existente y amplía el marco de acción dentro el sector inmobiliario.

El 2003 significó la consolidación de la sociedad dentro su sector. Abriendo nuevos mercados se empieza a trabajar por poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de adaptar su casa a sus propias necesidades, se empieza a trabajar la auto-promoción. Por este motivo se formará un equipo de profesionales que garantiza y avala un buen servicio inmobiliario. Con la creación de un departamento comercial se promueve la compraventa de segunda mano y se refuerza la presencia de ALFA HABITATGES GIRONA dentro de la ciudad abriendo una nueva oficina en el centro que permitirá llegar a un abanico más amplio de clientes.

Actualmente el GRUPO DE EMPRESAS DE ALFA HABITATGES GIRONA formado por ocho empresas todas vinculadas al sector, disfruta de una media de diez exclusivas entre promociones de su propio grupo y de terceros, en Girona y su entorno y tiene previsto disponer de nuevas promociones en breve. Está presente a la ciudad en la Avenida Gran Vía - Jaume I, 2 y a C/ Pedret, 84-86. Actualmente su plantilla la forman manantial profesionales que comparten el mismo espíritu emprendedor que sus fundadores.

En sus proyectos de futuro, el GRUPO ALFA HABITATGES GIRONA trabaja por adquirir nuevos solares edificables por su promotora, ampliar su abanico de negocio con la venta de viviendas de segunda mano, iniciar alquileres de sus inversores y llevar a cabo una mejora continúa que adapte su oferta a las necesidades del cliente.

ALFA HABITATGES GIRONA crece con el esfuerzo diario y quiere transmitir a sus clientes y el público en general su espíritu emprendedor y su garantía de confianza que caracterizan la sociedad desde su creación.

 

 

Acreditada por
Thesauro Ediciones