vacio


 
presentación
Informatica Forense, Seguridad Digital
S21SEC
Delegación en Barcelona, Leon, Madrid, Ourense, Pamplona, San Sebastian, Sevilla

S21sec, empresa especializada en servicios de seguridad digital y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 con la vocación de prevenir y gestionar el riesgo de las organizaciones y las personas en la vida digital.

El uso de las tecnologías de la información ha permitido tanto a empresas como administraciones u organizaciones no gubernamentales mejorar su producción y aumentar su eficiencia, pero obliga a incorporar nuevos hábitos, como el de securizar los sistemas de información para garantizar su funcionamiento y la integridad de sus datos.

Con el objetivo de dar respuesta a este problema creciente en todo tipo de organizaciones, nace S21sec en Febrero de 2000. Compuesta principalmente por capital español, S21sec ofrece a las entidades la protección de los activos digitales necesaria para alcanzar el grado de seguridad óptimo para el desarrollo efectivo de su actividad.

S21sec cuenta con una plantilla de ingenieros expertos, certificados en todas las áreas de seguridad de la información y especialistas en técnicas de hacking. Nuestros profesionales analizan los posibles riesgos, implantan políticas y normativas adecuadas, proporcionan formación para la seguridad y supervisan constantemente los sistemas de sus clientes.

S21sec está en condiciones de brindar un servicio especializado de alta fiabilidad que abarca todos los aspectos relacionados con la seguridad de la información. El compromiso y experiencia de nuestros profesionales, junto con la inversión permanente en I+D+i nos permite alcanzar un grado óptimo de calidad en todos los servicios, alcanzando una posición privilegiada en el sector de la seguridad digital.

 
Teléfono de contacto 902 222 521
www.thesauro.com/s21sec
info@s21sec.com     
www.s21sec.com