presentación dirección servicios enlaces abstract contactar

Contactar

Bailén, 86, 3º 1ª
08009 BARCELONA
Tel. 932 650 434
Fax 932 650 715

info@quemada.com

www.thesauro.com/quemadaprocuradores
www.quemada.com

Ángel Quemada Procuradores, este despacho fundado en 1927 por Ángel Quemada Herce, que continuó Ángel Quemada Ruiz y en la actualidad Ángel Quemada Cuatrecasas, ha conmemorado sus 85 años de experiencia en el ejercicio de la procura.

A lo largo de nuestra trayectoria y como especialistas en derecho procesal, una de nuestras principales finalidades es prestar la colaboración profesional y, al propio tiempo, ofrecer un servicio de gestión procesal de calidad a nuestros clientes, abogados y a la propia Administración Publica.

Nuestro organigrama profesional se estructura en tres áreas funcionales:

· Departamento Judicial: formado por un equipo multidisciplinar de licenciados en derecho y otros profesionales, con amplia experiencia en el mundo jurídico y muy particularmente en el área procesal.
· Departamento Administrativo: cuya principal función es dar una respuesta ágil y eficaz a nuestros clientes y abogados, garantizando su satisfacción.
· Servicios Auxiliares: destinados a desarrollar la labor de apoyo y de gestión, necesaria para el buen fin de nuestros servicios profesionales.

Todos los miembros de nuestro equipo profesional tienen un claro compromiso de garantía personal y de excelencia en su labor diaria, que asegura la confianza de nuestros clientes.

Acreditada por Thesauro Ediciones