Tasacion Inmobiliaria Malaga
www.tasacionesmalaga.net
JUAN FERNANDEZ OLMO
Tasaciones Inmobiliarias, Valoracion Empresas, Abogados Malaga
Presentación Titular Tasaciones Abogados Servicios Jurídicos Mediación Enlaces Artículos

Despachos

Cristo, 27
29700 VELEZ-MÁLAGA (Málaga)
Tel. contacto
+34 681 065 806
Tel. móvil +34 678 237 471
Localización
--
Mestre Nicolau 19, 2º
08021 Barcelona
Tel: +34 933 663 990
Localización
--
Velázquez, 53, 2º izda.
28001 Madrid
Tel. +34 911 310 618
Localización

www.tasacionesmalaga.net
www.aelax.es
juanfernandez@bufetefernandez.com
juanfolmo4@gmail.com


Horario:
Cita previa

MIEMBROS DE:

Mediación Civil y Mercantil

En un proceso de mediación privado, generalmente el primer acuerdo de los mediados consiste en determinar quién va a actuar como mediador. La cuestión más importante al elegir un mediador es asegurarse de que el mediador tiene experiencia, y una formación adecuada. Actualmente, en España, y en muchos otros países, los requisitos (pendientes de determinar) pueden ser pequeños; esta es una razón importante para que, si Ud. está interesado en encontrar un mediador, se asegure de ambas cuestiones: que tenga tanto una formación amplia como una práctica igualmente extensa.

MEDIADOR:

Juan Fernández Olmo

Titulado como mediador por el Consejo General de la Abogacía Española, especialista en mediación civil y mercantil, dispone de amplia experiencia en mediación, habiendo participado en diversos convenios colectivos en la provincia de Málaga. Ver cv ampliado.

¿Qué tipo de asuntos se median?

Casi todos los conflictos pueden llevarse a un proceso de mediación. Los Jueces y Tribunales van a poder, ahora, aconsejar a las partes que están litigando ante ellos, que acudan a una mediación civil/mercantil por muchas razones: el sistema judicial en España no tiene los recursos para manejar todos los asuntos que contribuyen a su atasco; históricamente, a lo largo del mundo, las partes que acuden a una mediación alcanzan un acuerdo con el que ambas están conformes; la mediación toma una cantidad de tiempo significativamente inferior a un proceso judicial, y es considerablemente menos cara (para los mediados, para el propio Estado).

Adicionalmente, la mediación no impide acudir, posteriormente, a los Tribunales.

Acreditada por Thesauro Ediciones

Consultas