Tasacion Inmobiliaria Malaga
www.tasacionesmalaga.net
JUAN FERNANDEZ OLMO
Tasaciones Inmobiliarias, Valoracion Empresas, Abogados Malaga
Presentación Titular Tasaciones Abogados Servicios Jurídicos Mediación Enlaces Artículos

Despachos

Cristo, 27
29700 VELEZ-MÁLAGA (Málaga)
Tel. contacto
+34 681 065 806
Tel. móvil +34 678 237 471
Localización
--
Mestre Nicolau 19, 2º
08021 Barcelona
Tel: +34 933 663 990
Localización
--
Velázquez, 53, 2º izda.
28001 Madrid
Tel. +34 911 310 618
Localización

www.tasacionesmalaga.net
www.aelax.es
juanfernandez@bufetefernandez.com
juanfolmo4@gmail.com


Horario:
Cita previa

MIEMBROS DE:

Bufete Ignacio Fernández lo integran profesionales formados con experiencia en la rama jurídica y empresarial. La necesaria experiencia empresarial que todo asunto legal de asesoramiento a empresas debe contener, capacita al profesional de una visión completa y necesaria para desarrollar el trabajo de manera global. Y con ésta visión multidisciplinar se consigue un objetivo que para nosotros resulta esencial: CONOCER al cliente en profundidad.

De la misma manera, encontrar una dimensión adecuada entre cliente y proveedor facilita enormemente la compatibilidad de necesidades y servicios a prestar. Nuestra DIMENSIÓN responde a las necesidades de la empresa que busca un servicio ágil y directo.

Además nuestro SERVICIO PERSONALIZADO asegura una rápida respuesta a las necesidades y un alto valor profesional ya que nuestros clientes reciben siempre nuestro servicio directamente de los profesionales encargados del asunto o de la empresa.

El despacho de abogados de Juan Fernández Olmo, pertenece desde principios de 2014 a AELAX Abogados en la Axarquía que es un grupo de profesionales del derecho con dilatada experiencia en los tribunales, que nace a raíz de la implantación de la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en la Axarquía, asistiendo a todas aquellas personas físicas o jurídicas que tienen problemas con sus hipotecas, intermediando con la entidad financiera y defendiéndolas de oficio ante los Tribunales, si fuera necesario y cumpliese con los requisitos de acceso gratuito a la justicia.

- DOSSIER BUFETE FERNÁNDEZ

- DOSSIER INTERNACIONAL BUFETE FERNÁNDEZ

Acreditada por Thesauro Ediciones

Consultas