Quienes Somos Titular Servicios Consultas Abstract  

SEGUROS, TASACION JUDICIAL VALENCIA
COORDINACION Y CONTROL INGENIEROS
Francisco Aznar Molla

Coordinación y Control Ingenieros® es una empresa cuya actividad fundamental es la realización de informes periciales: comisariado de averías, peritación de seguros, incendios y riesgos diversos, investigación de siniestros y avería de maquinaria, investigación de accidentes laborales, reconstrucción de accidentes de tráfico, valoración de bienes, empresas y herencias, ejercicio de mediación entre partes y gerencia de riesgos y realización de estudios, informes y dictámenes periciales para juzgados.

Nuestra andadura en el mundo del peritaje comenzó en el año 1991 y desde entonces, el resultado de nuestras intervenciones, ha sido siempre un éxito para nuestros clientes.

Todos los éxitos logrados desde entonces, han sido posibles gracias a la Coordinación y Control de todos nuestros colaboradores:

- Arquitectos.
- Biólogos.
- Economistas.
- Ingenieros.
- Médicos.
- Prevencionistas de riesgos laborales.
- Topógrafos.
- Recuperadores de siniestros.
- Perito de seguros.

Todos ellos forman los brazos de un “gran pool” de profesionales, que hacen que coordinación y control ingenieros sea hoy en día, ampliamente respetada por todos aquellos que la conocen.

C. y C. Ingenieros desarrolla su trabajo preferentemente en la Comunidad Valenciana, realizando si su cliente lo necesita, intervenciones en cualquier punto de España.

Contactar
Dr. Sanchís Sivera, 21, pta. 14
46008 VALENCIA
Tel. 963 826 600
Fax 963 822 793

www.thesauro.com/cycingenieros
informacion@cyc-ingenieros.com
www.cyc-ingenieros.com

www.cyc-ingenieros.com/blog/

Dónde estamos
Localización del despacho
ver mapa
Acreditada por Thesauro Ediciones