Procuradores Valencia, Torrent, Picassent, Paterna, Moncada, Mislata, Carlet, Catarroja y Quart de Poblet.
www.procurador-valencia.com
JORGE RAMON CASTELLO NAVARRO
Procurador de los Tribunales


· Escritos.
· Exhortos.
· Mandamientos.
· Oficios.
· Gestiones en registros de la propiedad y mercantiles.
· Publicación de edictos y anuncios oficiales en BOE, BOP y prensa.
· Control de recuperaciones, subastas, posesiones, embargos.

En nuestro despacho profesional hemos optado por disponer de los medios más avanzados en el sistema de comunicaciones, y hemos aplicado la tecnología más puntera en Internet para presentar una oferta de servicio e información que supondrá para clientes y abogados la satisfacción de sus pretensiones en cuanto a calidad, eficacia y rapidez, de tal forma que el simple acceso a nuestra web le permitirá estar al tanto de todos y cada uno de sus asuntos, de consultar los datos que más le interesan en cada procedimiento, y, sobre todo, de comunicarse de una forma instantánea y ágil.

Así, clientes y abogados, disponen de acceso directo, a través del uso de su login y password que les facilita este servicio, a sus propios procedimientos judiciales, pudiendo consultar su estado actual de forma inmediata, comprobar todas y cada una de las actuaciones habidas en el histórico del asunto y todas las comunicaciones procesales notificadas desde los Juzgados, e incluso, disponer de la agenda prevista para los señalamientos que el propio asunto tenga fijados. El tiempo que ahorramos y el beneficio que con ello obtenemos supone un avance cualitativo en nuestra profesión.

Pero aún hay más, porque la consulta de cada asunto permitirá al cliente o al letrado visionar en su ordenador los documentos que componen el procedimiento. Notificaciones, providencias, autos o sentencias, demandas, escritos y documentos o cualquier otro efecto disponible estarán escaneados en cada asunto y podrán ser vistos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
www.procuradoresenlared.es


>>>   Poeta José Cervera i Grifol, 14, entlo. 1ª | 46013 VALENCIA | Tel. 963 918 661 | Fax 963 958 682 | Móvil 655 586 466 | procurador@jorgecastello.com

acreditada por Thesauro