la firma filosofía áreas de práctica oficinas consultas

Contactar

Avda. Diagonal, 191
08018 BARCELONA
Tel. 932 905 500
Fax 932 905 567

comunicacion@cuatrecasas.com

www.thesauro.com/cuatrecasas
www.cuatrecasas.com

CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA

Con casi un siglo de ejercicio profesional y más de 1.000 abogados, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una referencia líder internacional para todos los asuntos legales en España y Portugal. La Firma es el resultado de la fusión en 2003 de dos de los mayores despachos y de mayor reputación en la Península Ibérica, Cuatrecasas y Gonçalves Pereira, Castelo Branco .

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial. Desde su fundación, se ha caracterizado por estar fuertemente comprometida en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y en la defensa jurídica de sus intereses. Muchos de sus principales clientes hace décadas que depositan su confianza en la firma.

Prueba de nuestra reputación y trayectoria son los prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales que la firma recibe año tras año.  Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido distinguida entre las mejores firmas españolas en la edición 2009 de los International Legal Alliance Summit & Awards . Asimismo, en 2008 recibió diversos premios, como el de “Mejor firma de Europa, Oriente Medio y África” por parte de Legal Week , y el reconocimiento a la “Mejor firma europea del año” por Legal Business , entre otros.

Acreditada por Thesauro Ediciones