localización abstract

ABOGADOS GRANADA
HERNANDEZ-CARRILLO ABOGADOS

La historia del despacho se remonta al siglo XIX, con la colegiación en 1.826 de Francisco Hernández-Carrillo, iniciador de esta ilustre saga de Juristas. Después de dos generaciones más, que le sucedieron en el tiempo, de jueces, magistrados y abogados (el hijo y nieto del fundador), es el bisnieto de aquel, Don Enrique Hernández-Carrillo Fernández, quien en 1.916 con su incorporación al Ilustre Colegio de Abogados de Granada refundó el despacho de abogados Hernández-Carrillo, dirigiéndolo hasta 1.966, cuando tomó el relevo Don Enrique Hernández-Carrillo Fuentes (padre de los actuales socios del despacho) quien continuó dicha labor de dirección hasta 1.983, año en el que le sucede la sexta generación consecutiva de juristas (y cuarta en el despacho) que detenta la actual dirección del mismo.

Desde aquel lejano año 1.916 las señas de identidad han seguido siendo las mismas: Trabajo, rigor, integridad, honestidad y compromiso con el cliente.

El transcurso del tiempo y la especialización del mundo jurídico, nos hizo abrir horizontes, y sin cambiar nuestras señas de identidad y filosofía, incorporar a nuestro despacho, como colaboradores, a un equipo de profesionales, de abogados, con una sólida experiencia y formación en las más importantes y diversas ramas del derecho. Al equipo humano lo dotamos de la más moderna y avanzada tecnología que permite al cliente que lo desee estar conectado on-line con el despacho, conociendo de forma inmediata y actualizada como se encuentran sus asuntos.

Hoy día, nuestro despacho está integrado por 16 abogados y profesionales capacitados para prestar un asesoramiento legal integral a nuestros clientes, en ámbitos tradicionales como el derecho civil, mercantil, o administrativo; o en campos tan importantes como el derecho penal, penal-económico, y derecho de familia, sin olvidar un ejercicio en temas más especializados como el derecho de seguros, circulación o bancario, o en asuntos más novedosos como derivados de la protección a consumidores ante productos defectuosos, patentes y marcas o derecho de telecomunicaciones.

El despacho Hernández-Carrillo mantiene colaboraciones con diversos despachos de abogados y economistas en España y Europa dedicados a otras especialidades no contempladas en la actividad de nuestra firma.

 

LA FIRMA
SOCIOS
EQUIPO HUMANO
SERVICIOS
CONTACTAR
Nueva de San Antón, 1, 1º y 2º - 18005 GRANADA
Tel. 958 263 214 - Fax 958 264 061
www.thesauro.com/abogados-hernandezcarrillo
info@hernandezcarrillo.com
www.hernandezcarrillo.com


acreditada por Thesauro Ediciones