Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 

CECA MAGÁN ABOGADOS

Datos Contacto

CONSULTORÍA TÉCNICO PROFESIONAL
Padre Damián, 29, 33 y 46
28036 MADRID
Tel. 913 454 825
Fax 913 594 930

  AÑO DE FUNDACIÓN
1976.

  ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
Todas en general, especialmente Derecho Laboral, Derecho de la Seguridad Social, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Bancario, Derecho de los Seguros Privados, Derecho Administrativo General y Especial, Derecho Penal, Derecho Internacional y Comunitario Europeo, Derecho Medio Ambiental, Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho Alimentario y de los Consumidores, así como también Procuraduría y Departamento de Contabilidad.

  ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEN
Foro de la Abogacía Española.
The International Bar Association.
Corte Española de Arbitraje.
Escuela de Negocios ESDEN.
Revista General de Derecho.
The European Counsel Direct.
Asociación Europea de Abogados de Empresa.

  ASOCIADOS EN OTRAS CIUDADES O PAÍSES:
Todas las del territorio nacional y colaboraciones con despachos a nivel de otros países.

  IDIOMAS DE TRABAJO
Castellano, Inglés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués.

  MIEMBROS DEL DESPACHO
TITULAR
D. Esteban Ceca Magán. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1973). Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
, adscrito a la Cátedra de Derecho del Trabajo de esta Universidad. Diplomado en Derecho Americano por la Universidad Hispanoamericana de Santa María de La Rábida.
Letrado del Cuerpo de Letrados del Instituto Nacional de Previsión, del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y del Cuerpo de Letrados del Instituto Nacional de Industria.
Letrado representante del Ministerio de Economía y Hacienda en la C.L.E.A.. Subdirector-responsable del Servicio jurídico contencioso en el Grupo REPSOL. Letrado de la Corte Española de Arbitraje.
Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid (nº 14448), Barcelona, Sevilla, Valencia, Señorío de Vizcaya, Jaén, Ciudad Real, Tarragona y Toledo.
ASOCIADOS
D. Alejandro Ceca Magán. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1981). Con responsabilidad en las áreas de Derecho Civil, Derecho Administrativo General y Especial sobre Hidrocarburos, Derecho Matrimonial.
D. Fernando Callejo Rodríguez. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1986). Con responsabilidad en las áreas de Derecho Civil y Derecho Mercantil.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 48533).
D. Luís del Castillo Coba. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1994). Con trabajo en las áreas del Derecho Alimentario y de los Consumidores, Derecho Administrativo Especial, Derecho Procesal Civil y Derecho Medio Ambiental.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 62909).
Dª. Carmen Cubillo Ruiz. Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (1994). Responsable del Departamento de Contabilidad y del área de Derecho Financiero y Tributario.
Dª. Ana Isabel Heras Sancho. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1990). Responsable del área de Derecho Procesal Laboral y Seguridad Social Consultiva y Contenciosa.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 48465).
D. Pedro Pablo Hernández César. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), 1987. Con trabajo en las áreas de Derecho Laboral y Serguridad Social, Derecho Mercantil de los Contratos, Derecho de los Seguros Privados y responsabilidad en Derecho Bancario.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 30411).
D. Julio Hernández César. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), 1992. Con responsabilidad en las áreas de Derecho Administrativo Especial de Tráfico y Seguridad Vial, Derecho de la Seguridad Social, Derecho Penal y Derecho de los Consumidores.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 48952).
D. Federico Martínez García. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1991). Director del área de Derecho Laboral Consultivo y de la Seguridad Social.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 50866).
D. Vicente Nogal Ruiz. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), 1990. Director de las áreas de Derecho Financiero y Tributario y del Departamento de Contabilidad.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 59309).
D. Manuel Pino Giráldez. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), 1995. Con responsabilidad en el área de Derecho Disciplinario del Trabajo y Derecho de Extranjería.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 57609).
D. Rafael del Portillo García. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1996). Con responsabilidad en las áreas de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Bancario, Derecho Alimentario y de los Consumidores y Derecho de los Seguros Privados.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 62197).
D. José Manuel Ruíz López. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1992). Con responsabilidad en las áreas de Derecho Civil Sustantivo de los Contratos y Familia y sucesiones, Derecho Mercantil Marítimo y Derecho Societario.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 61027).
D. Álvaro Suárez Rionegro. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1995). Con responsabilidad en las áreas de Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial y de Derecho Internacional y Comunitario Europeo.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 57990).
D. José Varela Couceiro. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1992). Director de las áreas de Derecho Procesal Laboral y Seguridad Social y Derecho Procesal de los Seguros Privados.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº 52563).
Dª. Silvia Virto Bermejo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid (1992). Responsable del área de Procuraduría de los Tribunales.
Miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (nº 1233).

  ABSTRACT
Law firm founded in 1976.
Areas of practice: General practice, Specially Labour Law, Social Security Law, Civil Law, Mercantile Law, Company Law, Tributary and Fiscal Law, Banking Law, Private Insurance Law, Special and General Administrative Law, Penal Law, International and EC Law, Enviromental Law, Inductry and Intellectual Property Law, Nourishment and Consumers Law, also accounting office.
Languages: Spanish, English, German, Italian, Russian and Portugueses.