Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 

CAM CALIDAD AGROAMBIENTAL, S.L.

Datos Contacto

Parque Empresarial El Aguila Coors. Nave 14
50180  Utebo (Zaragoza)
Tel. 976 784475
Fax 976 771159
Móvil 669 148773



LA EMPRESA

CALIDAD AGROAMBIENTAL, S.L. es la empresa Aragonesa que nace para dar soluciones y ser una alternativa en los siguientes mercados: Agrícola, Ganadero, Agroindustrial, Alimentario, Forestal, Medio-Ambiental y Calidad-Seguridad Alimentaria.

El objetivo es realizar pequeños, medianos y grandes proyectos multidisciplinares, con nuestros servicios de Ingeniería y Consultoría especializada. Nos dirigimos a personas físicas, empresas, asociaciones, cooperativas, federaciones, sindicatos, organismos e instituciones públicas o privadas.

Nuestra característica principal consiste en la perspectiva global y especialización que abarcan nuestros trabajos y en los que varios de nuestros Departamentos se enlazan de manera directa. Este planteamiento nos permite atender las necesidades comunicadas por nuestros clientes, con un enfoque diferenciador, que nos hace únicos en el mercado.

CALIDAD AGROAMBIENTAL posee un equipo de técnicos multidisciplinares, con amplia experiencia y cualificación. Nuestros conocimientos nos confieren agilidad, adaptabilidad, menores costes y capacidad de respuesta ajustada a la demanda concreta del cliente.

Contamos con un Departamento de Ingeniería Agronómica y otro de Ingeniería Alimentaria.

SERVICIOS

Sector Agrícola y Frutícola

CALIDAD AGROAMBIENTAL S.L. realiza informes agrícolas sobre cualquier aspecto relacionado con la agricultura.

Proporcionamos soluciones efectivas de consultoría, gestión y servicios a todo tipo de empresas y a particulares. Proyectos agrícolas: Regadíos, Estudios de viabilidad, Valoración de fincas, Valoración de empresas.

Tasación de daños, Informes periciales, etc.

Protocolos de Calidad : Disponemos de una línea de negocio dedicada exclusivamente al control de la calidad y seguridad alimentaria, especializada en la implantación y diseño de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C.) y en la implantación de sistemas que permitan al empresario certificarse según los estándares de las normas GLOBLAG.A.P.

Asesoramos al empresario para que su actividad cumpla los requisitos legales para poder realizar exportaciones a terceros países y colaboramos con administraciones de países en vías de desarrollo a implantar sistemas de inspección y control sanitario.

Más información: www.calidadagroambiental.com/servicios/sector-agricola-y-fruticola

Sector Ganadero

Se diseñan y proyectan los diferentes tipos de edificios e instalaciones agropecuarias: Alojamientos Ganaderos, Almacenes y Naves, Silos, Automatismos para distribución de Pienso y de Agua, etc.

Asesoramos para aquellos proyectos de pequeña explotación en los que su producción, gestión y comercialización de producto tiene que ir encaminada hacia circuitos cortos; suministro local, comercialización diferenciada y tiendas o puntos de venta especializadas.

Desarrollamos todo tipo de explotaciones ganaderas pequeñas y medianas, como explotaciones de gallinas ecológicas o de gallinas camperas que pueden ser ejemplos de búsqueda de nuevos mercados, granjas escuelas y residencias caninas.

Más información: www.calidadagroambiental.com/servicios/sector-ganadero

Sector Forestal

Con nuestra práctica y experiencia llevada a cabo en NOGALES DE ARAGÓN, ofrecemos al sector un aval de conocimientos y experiencia a nuestros clientes.

Como Dirección Técnica, seguimos la evolución de la curva de crecimiento del grosor del tronco con relación al tiempo, analizando aquellos datos imprescindibles para saber en qué rango de calidad nos movemos; tales como: conicidad, curvatura simple, diámetro a la altura del pecho, fuste recto, exención de nudos y ovalidad. Le proporcionamos híbridos de nogal MJ 209 x Ra (Juglans mayor x J. regia) y NG 23 x Ra (Juglans nigra x J. regia) para la producción de MADERAS NOBLES DE ALTA CALIDAD y le llevamos el asesoramiento técnico de la plantación maderera.

Más información: www.calidadagroambiental.com/servicios/sector-forestal

Sector Medio Ambiente

Se ha colaborado con el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) para la tramitación de expedientes en materia de Actividades Ganaderas y Evaluaciones de Impacto Ambiental.

Nuestros trabajos incluyen entre otros : estudios de impacto ambiental, Informe de sostenibilidad ambiental, estudio de integración paisajística, licitaciones medioambientales, autorización ambiental integrada, cartografía medioambiental ( S.I.G. ), planes de vigilancia ambiental , etc.

Más información: www.calidadagroambiental.com/servicios/sector-medio-ambiente

Sector Alimentario

Operamos en todos los sectores de la cadena alimentaria del sector primario: Transformación de alimentos (fabricación, distribución, y restauración), trabajando con la premisa que el objetivo principal de cualquier industria alimentaría es producir producto de gran calidad, tanto por sus características organolépticas como por su grado de seguridad alimentaria; todo esto sin renunciar a la funcionalidad y eficiencia de los procesos de fabricación.

Basamos el diseño de la industria alimentaria en una configuración de un “espacio” de acuerdo a la secuencia lógica de producción, evitando todo tipo de contaminación cruzada y una optima selección en los materiales de construcción y en la maquinaria de las líneas de producción.

Sólo se considera un diseño válido cuando el método de procesado es el máximo de eficiente posible tanto en términos de eficiencia productiva, de eficiencia energética y de impacto ambiental, como por lo que respeta a minimizar o anular los posibles riesgos de toxico infecciones.

Más información: www.calidadagroambiental.com/servicios/sector-alimentario

TITULAR

D. Carlos Pujadas Descartín. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (1986). Máster en Comunidades Europeas (1986-87) por la Escuela Politécnica de Madrid. Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias (1993-94) por la UNESCO.

Colegiado nº 626 del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.