Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 

BUFETE FERRER

Datos Contacto

Avda. Argentina, 8, 3º C
07011  Palma de Mallorca (Baleares)
Tel. 971 736 445/971 736 446
Fax 971 282 858






  MIEMBROS DEL DESPACHO
D. Gabriel Ferrer Gelabert. Licenciado en Derecho (1970). Colegiado nº 576 del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.
Dª. Paula Mª. Ferrer Cano. Licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (1999). Colegiada nº 3829 del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

  AÑO DE FUNDACIÓN
1970.

  ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
Derecho Mercantil.
Derecho Civil.
Inversiones Extranjeras.
Derecho Inmobiliario.
Derecho Fiscal.
Derecho Laboral.
A.P.I.

  IDIOMAS DE TRABAJO
Castellano, Inglés, Francés e Italiano.

  INFORMACIÓN GENERAL
Más de treinta años de servicio desde su creación por D. Luis de Alarcón Trigueros en los años sesenta avalan la profesionalidad y servicio de este despacho, uno de los pioneros en la actividad de las inversiones extranjeras y sector inmobiliario en los incipientes años del turismo en Baleares. En las últimas décadas, diversos colaboradores han participado en la atención de los diferentes asuntos del despacho expandiendo nuestras áreas de trabajo. En la actualidad, el equipo del Bufete Ferrer bajo la dirección de D. Gabriel Ferrer Gelabert combina la profesionalidad y eficacia en la gestión de sus asuntos respaldada por su dilatada experiencia con la adaptación y puesta al día en las nuevas demandas y estructuras sociales así como en las nuevas tecnologías del mercado.


Bufete Ferrer was founded in the sixties as one of the pioneer Lawyer´s Office in Baleares, specialized in Foreign Investment. In the last decades we have been able to expand our legal advice to other areas. On one hand we have the guarantee of the expertise but also we are up to date on the new social demands as well as the new technologies.
Languages: Spanish, English, French and Italian.