Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 

LEXLAND

Datos Contacto

San Pablo, 3
41001  Sevilla
Tel. 954 502 848 (5 líneas)
Fax 954 229 802








  MIEMBOS DEL DESPACHO
D. Eduardo Arenas Bocanegra. Nacido en Sevilla el día 29 de Junio de 1963. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1990). Realización de dos años de Doctorado en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (1991).
Áreas: Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Penal.
D. Jesús Risquet Fernández. Nacido en Sevilla, el día 11 de Junio de 1966. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1995). Realización de dos años de Doctorado en el Departamento de Derecho Financiero y Tributario. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Áreas: Derecho Mercantil, Telecomunicaciones, Derecho Administrativo, Derecho Civil.
E-mail: jesusdcabogad@interbook.net
D. Ángel Medina Martínez. Nacido en Madrid el día 17 de Julio de 1964. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1982-87). Realización de los cursos de Doctorado en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla. Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Jerez de la Frontera y Sevilla.
Áreas: Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Medioambiental, Derecho Civil.
E-mail: angeldcabogad@interbook.net
D. José Manuel Sánchez Martínez. Nacido en Sevilla el día 1 de Febrero de 1966. Licenciado en Derecho, especialidad Derecho Privado por la Universidad de Sevilla. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Áreas: Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Telecomunicaciones, Derecho Fiscal.
E-mail: jsmdcabogad@interbook.net
D. José María Rubio Alarcón. Nacido en Sevilla el día 27 de Mayo de 1962. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1991). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Áreas: Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Hipotecario, Derecho Penal.
E-mail: rubiodcabogad@interbook.net
Dª. Macarena Pérez-Miyares Travieso. Nacida en Jaén el día 13 de Agosto de 1971. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Sevilla (1990-95). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Áreas: Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Eléctrica.
E-mail: macdcabogad@interbook.net
D. Fernando Ostos Moreno. Nacido en Sevilla el día 25 de Junio de 1967. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1985-90). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Áreas: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Telecomunicaciones.
E-mail: ostosdcabogad@interbook.net
D. Carlos Ruiz del Portal Ruiz-Granados. Nacido en Madrid el día 18 de Marzo de 1967. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1985-90).
Áreas: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Hipotecario.
E-mail: cruizdcabogad@interbook.net
Dª. Paula Fiksman Ibáñez de Aldecoa. Nacida en Madrid el día 6 de Junio de 1967. Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo C.E.U. Madrid (1993-97).
Áreas: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Telecomunicaciones.
E-mail: pauladcabogad@interbook.net
D. Juan Francisco Hernández Domínguez. Nacido en Lora del Río (Sevilla) el día 12 de Noviembre de 1967. Licenciado en Derecho y Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Comillas ICADE (Madrid), especialidad E-1 (1985-90).
Áreas: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Administrativo.
E-mail: jscodcabogad@interbook.net

  ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
Derecho Mercantil. Derecho Civil. Derecho Laboral. Derecho Administrativo. Telecomunicaciones. Derecho Penal. Derecho Fiscal. Derecho Inmobilairio y Urbanístico. Derecho Medioambiental.

  INFORMACIÓN BIOGRÁFICA
D & C Abogados, es un Despacho Colectivo, que nació en 1995 y en la actualidad cuenta con 10 abogados. Viene desarrollando su actividad principalmente en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, si bien tiene suscritos convenios de asociación con otros despachos de distintos lugares de la geografía española.


D & C Abogados is a Collective Lawyer´s Office founded in 1995. At the present moment 10 Lawyers work in the Office on the following Areas of Practice: Mercantile, Civil, Labour, Administrative, Penal, Fiscal, Building and Town-Planing, Environmental and Telecommunicating Law.