Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 

ASOCIACIÓN DE LOGOPEDAS DE ESPAÑA
(A.L.E.)


Datos Contacto


Violante de Hungria, 111-115, esc. B, pral. 4°
08028 BARCELONA
Tel. 933 309 141
Fax 934 915 126




  AÑO DE FUNDACIÓN
Fundada en 1995.
Asociación que carece de ánimo de lucro.
Ámbito estatal.

  JUNTA DIRECTIVA
Presidenta: M. Teresa Estellés Puchol.
Vicepresidenta: Carmen Romera López.
Secretaria: Montserrat Artal Carim.
Vocal: Isabel Vilariño Vilariño.
Vocal: Marta Fernández Barrutia.

  OBJETIVOS
- Vigilar y estrechar los sentimientos de unión, solidaridad y compañerismo entre los asociados y las relaciones de armonía y respeto recíproco entre los que cooperan con todo lo relacionado con la logopedia.
- La representación, defensa y promoción de los intereses económicos sociales, profesionales y culturales de sus asociados.
- Promover y desarrollar la formación profesional y el perfeccionamiento permanente doctrinal y práctico de los asociados y estudiantes de cualquiera de las ramas referentes a la logopedia manteniendo a tal fin las relaciones oportunas con la Universidad, incluso favoreciendo la relación de actividades de formación del profesorado.
- Cumplir y hacer cumplir a los asociados las Leyes que afecten a la profesión así como a los estatutos y otras normas y decisiones adoptadas por los organismos pertinentes en materias de su competencia.
- Ejercer un papel intermediario entre sus asociados y la sociedad en general.
- Asesorar a aquellos organismos públicos o privados que los soliciten en cuestiones relacionadas con la Asociacón o los fines de esta.
- Mantener relaciones con entidades e instituciones públicas o privadas, nacionales e internacionales así como con Fundadores y otros estamentos científicos para el desarrollo de programas de perfeccionamiento de los asociados.

  ABSTRACT
Founded in 1995.
Non-lucrative association.
The association has as main goal, to link and held the solidarity and union feelings. To represent its associated and to promote and develope its member´s interests into the logopedic several fields.