Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 



Datos Contacto



  Huelva
Móvil 652 828 197



QUIENES SOMOS

Nuestra actividad en el ámbito del peritaje se inicia en Huelva en el año 2.006 y desde entonces hemos venido consolidando nuestra posición de liderazgo, trabajando con la clara idea de unificar criterios en el desarrollo de nuestros servicios periciales.

Peritos Hispania en Barcelona, forma parte de una empresa especializada desde hace más de diez años en la gestión de servicios profesionales de consultoría en España, con una amplia experiencia y reconocimiento profesional, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, gracias a nuestra forma de trabajar y trato personal con nuestros clientes.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

PERITO INMOBILIARIO

Perito judicial inmobiliario: Asistencia profesional en litigios.

Porque en diversas ocasiones incluso el mejor abogado necesita el apoyo de un profesional independiente para incrementar sus garantías de éxito, nuestro servicio como perito judicial inmobiliario le proporcionará una valoración económica que soporte la argumentación de su letrado.

Nuestros dictámenes periciales siempre se basan en criterios objetivos y cimentados sobre una argumentación técnica del valor obtenido, plasmado a su vez en un informe profesional pero de fácil comprensión para cualquier persona, aún sin conocimientos de la materia del estudio. Este aspecto es especialmente importante, ya que un juez o cualquier tercero confía en aquella documentación que es capaz de comprender.

Todos nuestros tasadores inmobiliarios tienen una amplia experiencia en el mercado , por lo que no tendrán inconveniente en razonar sus estudios durante el juicio.

Hacemos tasaciones – valoraciones en Barcelona y Provincia.

Aportando una peritación judicial de un perito judicial inmobiliario independiente, incrementará sensiblemente sus posibilidades de éxito.

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

Solicite una tasación pericial contradictoria si no está de acuerdo con el valor de los bienes comprobados por la Administración. Confíe en expertos tasadores. Si usted está leyendo este servicio que le ofrecemos, es porque probablemente ha recibido una reclamación de la administración con una comprobación de valores por el valor que usted declaró en la transmisión de su inmueble. La experiencia nos ha demostrado que la comprobación de valores por parte de la administración local no se hace de forma rigurosa, ya que sus técnicos ni siquiera realizan una visita al inmueble, por lo que la tasación se suele basar en la aplicación de unos coeficientes a la ponencia de valores catastrales. Les recomendamos que contacte con nosotros telefónicamente para que nos plantee su caso concreto y así ofrecerle el técnico apropiado para su tasación pericial contradictoria.

Una vez que la administración ha revisado el valor declarado de la vivienda adquirida y le ha reclamado la diferencia del impuesto a pagar, es cuando usted tiene el derecho de presentar la tasación pericial contradictoria. Con esta tasación, que al igual que cualquier otra tasación de un inmueble urbano debe estar realizada por un arquitecto o arquitecto técnico, busca justificar que el valor de mercado es menor que el valor que hacienda ha calculado, por lo que también es menor el impuesto a pagar.

Puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

TASACIÓN FINCAS RÚSTICAS

Valoración económica de fincas rústicas. Confíe en expertos tasadores para conocer el precio real de los terrenos rústicos además de los bienes que componen la explotación agrícola.

Tasar una finca rústica difiere tasar una finca urbana. Para empezar, el método de valoración suele ser diferente. Mientras que para las tasaciones de fincas urbanas se utiliza habitualmente el método de comparación, para las rústicas lo más común es utilizar además otro método que proyecte los beneficios futuros del terreno (método de capitalización de rentas), pues suele ser más complicado encontrar un mercado transparente que nos permita conocer los costes de transacción.

Con el resultado obtenido de ambos métodos se realiza una homogeneización para obtener valor más objetivo. Pero además, es imprescindible que el técnico que tase la finca rústica sea un ingeniero técnico agrícola o un ingeniero agrónomo, no un arquitecto o arquitecto técnico, pues estos son los profesionales competentes en este tipo de terrenos.

OTRAS PERITACIONES

PERITOS JUDICIALES ACCIDENTES DE TRÁFICO

La reconstrucción de accidentes es una técnica de investigación compleja que pretende recabar toda la información y los datos necesarios para poder deducir, de forma lógica y fundada, las causas, los responsables y el contexto en el que se ha producido dicho incidente, así como las consecuencias que se derivan del mismo.

Análisis del atestado y/o informe técnico.
Realización de mediciones y cálculos (velocidades de los vehículos, desplazamientos, tiempo de reacción, etc).
Determinación de responsabilidades.
Análisis de declaraciones de testigos.
Inspección ocular del lugar.
Inspección detenida de los diferentes vehículos implicados.
Identificación de víctimas.
Análisis de huellas.
Análisis de discos de tacógrafo.
Valoración técnica de contrainformes.

INFORMES E INVESTIGACIÓN CRIMINAL

En el Derecho Penal cualquier prueba criminalísticas aportada es esencial para determinar la inocencia o culpabilidad del sujeto inculpado en un delito. Un buen perito especializado en criminalística policial es crucial para aportar esas pruebas tan importantes que el juez necesita.

Desde nuestro laboratorio dónde nuestros expertos científicos analizan dichas pruebas para su aportación en cualquier proceso, tanto los que llevamos en Peritos Hispania, como aquellos que nos llegan desde otros despachos jurídicos.

Informes criminalísticos:

Pruebas de ADN en Delitos.
Pruebas de Paternidad.
Balística.
Dactiloscopia.
Retratos Robot para Reconocimiento por las Victimas.
Investigación de Campo sobre Delitos no Resueltos.
Laboratorio de Pruebas.

ZONAS DE ACTUACIÓN

Andalucía Occidental.