Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 
DESPACHO PÉREZ DE LA OSSA
Abogados Asociados



Datos Contacto


Roger de Llúria, 82, 2º 1ª
08009 BARCELONA
Tel. 934 590 455
Fax 934 593 268





  AÑO DE FUNDACIÓN
1961.

  ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
Derecho Laboral.
Derecho Mercantil.
Contratación Internacional.
Derecho Civil.
Derecho de Familia.

  IDIOMAS DE TRABAJO
Castellano, Catalán, Inglés y Francés.

  MIEMBROS DEL DESPACHO
D. Francisco Javier Pérez de la Ossa Rodríguez. Nacido en Madrid (1936). Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa. Socio colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Socio de número de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Socio Fundador y de número de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Socio Fundador y de número y Presidente de la Asociación Catalana de Derecho del Trabajo. Miembro de número de A.J.R.P.
Dª. Pilar Perelló Regueiro. Nacida en Madrid (1936). Licenciada en Derecho por la Universidad de Madrid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de la Asociación Española de Derecho de Familia. Miembro de la Asociación Española de Canonistas. Miembro de la Federación Internacional de Mujeres de Carreras Jurídicas. Miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia y la Sección de Derecho Civil del Colegio de Abogados de Barcelona.
D. Javier Pérez de la Ossa Perelló. Nacido en Barcelona (1964). Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Estudios de Postgrado en la Universidad de Bruxelles. Profesor de Estructura Empresarial de la Universidad de Barcelona.
Dª. Clara Isabel Cañada Gómez. Nacida en Teruel (1964). Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.


Legal firm founded in 1961.
Labour Law, Commercial Law, International Contract, Civil Law, Family Law.
Languages spoken: Spanish, Catalan, English and French.