Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 
INFORMÁTICA Y GESTIÓN MÉDICA, S.L.


Datos Contacto


La Bodega, 6
14008 CÓRDOBA
Tel. y fax 957 485 919








  SERVICIOS
Fabración, venta y distribución de software médico.

  PRODUCTOS
Info-Medic Win´95 es un programa de Gestión Médica pensado para que los profesionales de la sanidad posean un herramienta de trabajo fácil de usar, potente y que cubra todas las necesidades de una consulta privada, clínica, gabinete médico, servicio de hospital, etc.

Se trata de un programa realizado en su totalidad por profesionales que conocen perfectamente las necesidades de una consulta, clínica, etc. Y que conocen en qué lugar se encuentran los mayores problemas que pueden aparecer. De hecho IGM, que es la empresa fabricante, lleva más de 10 años en el sector médico instalando programas por toda la geografía nacional.

Además, Info-Medic Win´95 permite acceder a un programa casi hecho a medida para un gran colectivo que necesita sobre todo sencillez, para que su actual personal lleve a buen término las labores cotidianas de trabajo y no deban interrumpir su quehacer diario ni perder el tiempo en aprender nuevas formas de trabajo: Info-Medic Win´95 se adapta a la forma de trabajar en la consulta.

Pensado para pueda trabajar en Red local y con una estructura muy bien definida en la que se diferencian perfectamente las labores administrativas de las médicas y de gestión.

Con un sistema intuitivo de ventanas y AYUDAS en cada una de ellas, el médico va a empezar a trabajar con Info-Medic Win´95 desde el primer momento de su instalación.

El programa está estructurado en cuatro apartados bien diferenciados. El primero de ellos está dedicado exclusivamente a los Pacientes, y en él se pueden encontrar desde las Historias Clínicas, peticiones de analíticas, rayos, etc. Del mismo modo, se podrán emitir los Informes Médicos seleccionando los apartados que se consideren más oportunos e incluir las imágenes que se deseen.

El otro gran apartado es el que corresponde a la parte de Administración, y es donde se lleva todo el control económico de la consulta: facturas, talones de compañías, hoja de caja, etc.

En tercer lugar, existe una sección llamada Opciones donde se pueden encontrar los diagnósticos (CIE-9), los tratamientos, protocolos, etc.

Por último, el apartado Utilidades contempla aquellos procesos destinados a configurar el programa, dar Citas, emitir Partes Judiciales.

Info-Medic Win´95 está disponible en 3 versiones diferentes:
Standard: Para pequeñas consultas.
Consultas: Para consultas que deseen todo el control de la gestión médica.
Policlínicas: Aplicación Cliente/Servidor para grandes centros médicos.


Services: Manufacturing, sale and distribution of medical software (computerized management of medical consulting).
Applications: Installation. Administration and pogramming of internet servers.
Products: Info-Medic Win´95 is a medical management progamme, carried out by professionals knowing perfectly the needs of a clinic, consult-room, etc.