Buscador Profesional: www.thesauro.com  
Peritos, Abogados, Medicos, Construcción, Turismo Sanitario  


 
 



Datos Contacto


Calle Basauri 17, Edificio A, 2º Izquierda B
28023  Madrid
Tel. 91 634 07 25
Fax 91 634 08 00



EQUIPO

Marcelino Bartolomé Garretas. Procurador de los Tribunales desde 1.982

Jorge Bartolomé Dobarro. Procurador. Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Jurídica y MBA Financiero.

Marta Bartolomé Dobarro . Procuradora. Licenciada en Derecho y ADE, Máster en Liderazgo Humano y Profesional así como de Derecho Laboral.

Cuenta además con un equipo de colaboradores, procuradores, oficiales habilitados y personal administrativo que les permite ofrecer un servicio integral en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid.

PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

Ejercemos y prestamos nuestros servicios en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid.

Alcobendas, Alcalá de Henares, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro.

SERVICIOS

Representación en todos los órdenes jurisdiccionales de la Comunidad de Madrid:

Civil.
Contencioso-Administrativo.
Penal.
Mercantil.
Laboral.

Acudiendo diariamente a todos los Juzgados y Tribunales existentes en los partidos judiciales de toda la Comunidad de Madrid para defender los intereses y los asuntos que nos son encomendados::

Juzgados de Primera Instancia, de Instrucción, de lo Penal , de lo Social, Centrales.

Audiencia Provincial y Nacional.

Tribunal Superior de Justicia y Supremo

ACTOS DE COMUNICACIÓN

Con el fin de conseguir agilizar, en la medida de lo posible, el procedimiento judicial en curso, el llevar a cabo las notificaciones, citaciones, requerimientos y emplazamientos a través del procurador personado en autos implica un ahorro más que sustancial en los tiempos y, sobre todo, en la celeridad del procedimiento.

Por este motivo, este despacho fue uno de los pioneros en llevar a cabo todo tipo de acto de comunicación permitido en nuestro ordenamiento jurídico, llevando a cabo diariamente todo tipo de notificaciones en toda la Comunidad de Madrid, con los consiguientes beneficios para nuestros clientes que ven como su procedimiento judicial se agiliza enormemente.

Las últimas reformas de la LEC, con la entrada en vigor de la Ley 42/2015 que modifica la antigua LEC 1/2000 y donde se otorga poder de certificación a los actos de comunicación efectuados por los procuradores, así como las modificaciones efectuadas en el artículo 152 de la LEC, van directamente encaminadas a facultarnos a llevar a cabo, a costa del cliente, los actos de comunicación que puedan generar beneficios en tiempo para el procedimiento judicial en curso.

PRESENTACIÓN , TRAMITACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN

Este despacho se ocupa directamente de la PRESENTACIÓN TRAMITACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN de los mandamientos dirigidos a los diferentes Registros de la Propiedad de la Comunidad de Madrid, al Registro de Bienes Muebles, al Registro Mercantil, sin contar con agencias ni gestorías, con el consiguiente ahorro en coste para el cliente.

Asimismo, nos encargamos de cumplimentar los edictos que nos sean entregados dirigidos al Boletín Oficial del Estado, BOCAM o prensa nacional, así como exhortos y oficios dirigidos a empresas, organismos públicos o Juzgados.